CARGANDO

GFA, es uno de los desarrolladores mexicanos más importantes y sólidos del país. Sus desarrollos trascienden épocas y tendencias, impulsando la innovación en el mercado inmobiliario, desde hace más de 50 años.

Su búsqueda constante y apasionada por nuevas ideas y formas de expresión espacial, lo consolidan como sinónimo de calidad y excelencia en el sector inmobiliario.

GFA crea nuevos estilos de vida en sus desarrollos residenciales, corporativos, turísticos, usos mixtos e institucionales, encontrándose presente en cada etapa de sus proyectos, lo que los hace únicos.

Trabajando de esta forma, GFA se renueva día a día, manteniéndose como una empresa innovadora, que crea valor y genera plusvalía para sus clientes e inversionistas.

GFA transforma la forma de interactuar entre las personas y los espacios en donde pasan cada minuto de sus vidas.

Sitio web: www.gfa.com.mx

Auri es una empresa de desarrollo inmobiliario, creadores de expresiones sensibles y llenos de conceptos arquitectónicos que fusionan la estética y la funcionalidad. Diseñan, proyectan y crean espacios versátiles.

El respeto que tienen hacia el entorno y la forma en que se unen a él, hacen que sus proyectos se llenen de personalidad, junto con los conceptos que siempre los acompañan: vanguardia y practicidad.

Presentan desarrollos de aire contemporáneo, cubriendo siempre las necesidades y satisfaciendo gustos a través del estilo y el confort. Auri, es una firma de arquitectos que cuentan con elementos que aportan experiencia, creatividad y frescura, acercándose así a las necesidades de las nuevas generaciones.

Sitio web: www.auri.com.mx

Desarrollador